- Cristina Ferreira
- Noticias
- 0 likes
- 992 views
- 0 comments
¡¡Lo imprescindible para tu fondo de armario!!
Las personal shopper de comercio nos encargamos de estudiar y analizar las prendas que tiene cada cliente en su armario para actualizar las prendas básicas o aportar nuevas ideas de estilo siempre respetando el gusto personal de cada uno, para así no sentir la sensación de no tener nada para ponerte.
Mucha gente no sabe cómo sacar partido a su cuerpo. Se debe buscar siempre la compensación de la forma de cada uno, a través de pequeños trucos visuales (volúmenes de prendas, colores, estampados, accesorios, etc.) con el fin de proporcionar armonía a la silueta si eso es lo que se busca. Yo sin duda creo que la mejor herramienta para acertar siempre en tú día a día y ocasión especial es tener un buen FONDO DE ARMARIO.
El fondo de armario consiste en contar con prendas básicas, atemporales e imprescindibles, que se puedan combinar para cubrir las necesidades de vestuario para cualquier acto o evento.
Son prendas que subsisten en las modas y varían con ellas sin perder su formación básica. Se trata de contar con un número de prendas básicas con las que podemos hacer las suficientes combinaciones para poder cubrir de forma correcta con las necesidades de vestuario y estación para cualquier acto o evento de nuestra vida diaria. En diversas ocasiones compramos de manera impulsiva prendas que se quedan en el olvido en algún rincón del armario y quizá con la etiqueta puesta. Lo ideal para tener un buen fondo de armario es tener prendas que funcionen bien para muchas ocasiones y estaciones al igual que no pasen de moda, ya que renovar armario según estación y tendencias resulta muy caótico e iras igual al resto, además que te dejara el bolsillo vacío y con un gran caos mental continuo. Si está bien tener prendas a la moda pero siempre sabiendo que son pasajeras y que puedas combinar con las prendas de fondo de armario (básicos) que tengas, así a la hora de estar a la moda solo renovaremos algunas prendas y no todo el armario. Ejemplo de de prendas de fondo de armario que son imprescindibles:
1. Camisa o blusa y camiseta en blanco “según se busque ir más o menos arreglada ese día”
2. Vestido (en negro siempre es un acierto) “para una ocasión más especial que lo requiera”
3. Trench en tono crudo y polipiel en negro “son abrigos atemporales”
4. Blazer o americanas “una chaqueta para encima de todo, tanto formal como informal”
5. Zapatos negros y deportivas blancas
6. Vaqueros “pantalones que puedes usar los 365 días del año”
Espero os ayude un poco este blog a crear eses fondo de armario que nunca falla cuando tu imaginación para vestirte un día está sin creatividad jiji. Y recordar….
Lo importante para ir guapas es siempre sentirse cómodas dentro del vestuario elegido.
Comments (0)